Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 05:40 -

31 de marzo de 2024

Sinner venció a Dimitrov, ganó el Masters 1000 de Miami y le arrebató el N°2 del ranking a Alcaraz: su show en la final y el festejo con una cantante

El italiano triunfó en dos sets y amenaza el reinado de Novak Djokovic

El festejo de Jannik Sinner con Laura Pausini />
El festejo de Jannik Sinner con Laura Pausini

El búlgaro, que será número nueve del mundo este lunes y regresará al top 10 por primera vez desde 2018, se encomendó a su saque en el intento de mantenerse en el partido, pero tras mantener su primer primer turno, lo entregó en el segundo. Sinner se puso por delante 3-1 y puso proa hacia la victoria.

“Supe sufrir a lo largo del torneo. Me he ido sintiendo mejor con el correr de los partidos. Mi nivel de hoy ha sido muy, muy bueno. Estoy orgulloso de cómo he manejado la situación. Intento mejorar y mantenerme en el momento, disfrutarlo. Es un momento especial, nunca sabes si va a ser el último. Ahora llega un nuevo capítulo con el polvo de ladrillo, así que veremos cómo me va”, dijo en declaraciones que publicó Punto de Break.

En el medio de los festejos, un instante especial con una compatriota: entre el público estuvo la cantante italiana Laura Pausini, quien se acercó a saludarlo, felicitarlo y posar para las fotos.

Con información de EFE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.