Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 23:29 -

LA BANDA

27 de mayo de 2015

Expusieron a puesteros el proyecto de remodelación del Mercado Unión

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Cine Renzi.

Tal como estaba previsto en la jornada de este martes, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, se desarrolló una reunión informativa sobre el proyecto de remodelación del Mercado Unión. En la oportunidad estuvieron presentes puesteros y la vice intendente Mirta Abregú quien estuvo acompañada por funcionarios de la Comuna local.

  Los encargados de exponer sobre el proyecto fueron los ingenieros Daniel Olmos (secretario de Obras Públicas) y Roger Nediani (secretario de Servicios Públicos);    En la oportunidad, los puesteros tuvieron la posibilidad de observar imágenes de como quedará el Mercado Unión una vez concluida la obra, la cual se desarrollaría en el término de un año.   Olmos remarcó, "queremos llevarles tranquilidad a todos los trabajadores, el mercado no será privatizado y cada uno de ustedes conservarán sus lugares en el interior del centro comercial".    A la vez puntualizó, "el edificio conservará su aspecto arquitectónico, y se le agregará un toque de modernidad. Se mejorará toda su infraestructura, lo cual beneficiará a todos los puesteros y claro está a las miles de personas que a diario visitan nuestro centro comercial para efectuar sus compras".   En los próximos días, habrá una nueva reunión con los puesteros del mercado para seguir explicando otros aspectos del proyecto de remodelación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.