Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 08:40 -

28 de febrero de 2024

Con un tanto de Lautaro Martínez, Inter goleó a Atalanta y dio otro paso hacia el título

El "neroazzurro" venció al equipo de Bérgamo por 4-0, en uno de los encuentros postergados correspondiente� a la jornada 21 del torneo italiano.

28-02-2024 | 18:55

Lautaro Martínez goleador y símbolo del Inter | Foto: X @Inter_es

Inter, con un tanto del delantero argentino Lautaro Martínez, goleó como local a Atalanta por 4 a 0, en un partido pendiente de la fecha 21 de la Serie A del fútbol de Italia, y dio otro paso en su marcha hacia el título.

Lautaro, campeón del mundo con el seleccionado en Qatar 2022, puso el 2 a 0 a los 46m del primer tiempo. Antes había anotado Matteo Darmian (26m PT) y luego lo hicieron Federico Dimarco (9m ST) y Davide Frattesi (26m ST).

Inter llegó a los 69 puntos y le sacó 12 de distancia a su escolta, Juventus (57). En el tercer puesto se ubica Milan con 53 y cuarto está Bologna con 48.


En el banco de relevos de Atalanta, mientras tanto, estuvieron el arquero Juan Musso y el defensor José Luis Palomino.

En el otro encuentro jugado hoy, también pendiente de la jornada 21, Napoli, el campeón vigente, aplastó de visitante a Sassuolo: fue 6 a 1.

El nigeriano Victor Osimhen anotó tres tantos, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia aportó dos y el kosovar Amir Rrahmani completó la goleada de Napoli, en el que ingresó Giovanni Simeone en el segundo tiempo. Descontó el serbio Uros Racic.



Posiciones



Etiquetas:
  • Lautaro Martínez

  • Inter de Milán

  • Serie A

  • fútbol

  • Atalanta

  • Italia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.