Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 07:18 -

9 de octubre de 2023

Falleció Diego Riberi, preparador físico del plantel de River

Fue el preparador físico en la era de Martín Demichelis, que llegó al club de la mano de Flavio Pérez luego de un gran trabajo en Deportivo Armenio. Fue internado la semana pasada, tras agravarse su cuadro clínico debido a la dura enfermedad que padecía.

09-10-2023 | 12:39

Dolor en River por el fallecimiento del PF Riberi. / Foto: X @RiverPlate.

El preparador físico Diego Riberi, integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis en River Plate, falleció este lunes luego de atravesar una dura enfermedad que lo obligó a alejarse transitoriamente de su función a inicios de temporada, informó el club de Núñez.

Riberi, que asumió junto a Demichelis el año pasado como segundo preparador físico, a las órdenes de Flavio Pérez, levantó la copa de la Liga Profesional en la última fecha del torneo pasado en el Más Monumental como una señal de apoyo por la situación de salud que le tocaba enfrentar.


Haber levantado la copa es indescriptible, no tengo palabras que describan esta situación. Me toma de sorpresa, fue una idea del plantel. River es una familia y en el momento que me toca pasar a mí realmente se nota”, dijo Riberi aquella tarde del 15 de julio.

Riberi, de 50 años, llegó al club de la mano de Flavio Pérez luego de un gran trabajo en Deportivo Armenio y fue internado la semana pasada tras agravarse su cuadro clínico.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor", le despidió River en la red social X (ex Twitter).
Etiquetas:
  • fútbol

  • River

  • preparador físico

  • Diego Riberi

  • fallecimiento

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.