Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 04:44 -

12 de julio de 2023

Josef Martínez: "La llegada de Messi es un impacto para el club y la ciudad"

El delantero venezolano de Inter Miami no disimuló su entusiasmo, a la espera de la presentación oficial del capitán argentino de este domingo.

12-07-2023 | 17:50

Foto: TW @InterMiamiCF.

El delantero venezolano de Inter Miami Josef Martínez consideró este miércoles que el arribo de Lionel Messi significa "un impacto para el club y la ciudad", a la espera de la firma del contrato que lo ligará al equipo que actualmente conduce el argentino Gerardo Martino.

"La llegada de Messi es un gran impacto, es un gran cambio, no sólo para el club, sino para la ciudad también", dijo Martínez en una rueda de prensa, luego del entrenamiento con Inter Miami.

"Él tiene un impacto en un país y definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él”, señaló el goleador venezolano.


Messi arribó el martes pasado a Miami, luego de sus vacaciones familiares en las playas de Bahamas, y en los próximos días estampará la firma que lo vinculará con Inter Miami, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

"El día que lo tengamos aquí les podré contar un poco más, por el momento no tenemos información. Somos como ustedes (en referencia a los periodistas) esperándolo también", señaló el ex Torino, de Italia, y Atlanta United, de Estados Unidos.

Lionel Messi será presentado el próximo domingo como nuevo futbolista de Inter Miami.

El capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, viene de dos temporadas en París Saint Germain de Francia, donde recaló a las apuradas en 2021 tras su abrupta salida de Barcelona de España, el club donde se formó y se transformó en ídolo.
Etiquetas:
  • Josef Martínez

  • Lionel Messi

  • Major League Soccer

  • Inter Miami de Estados Unidos

  • Estados Unidos

  • Miami

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.