Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 19:51 -

24 de abril de 2023

Barracas Central ante el entonado Defensa y Justicia

El partido correspondiente a la fecha 13 del torneo entre el "Guapo" y el "Halcón" se jugará desde las 15.30, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium.

24-04-2023 | 08:18

Foto: Archivo Télam.

Barracas Central recibirá este lunes al entonado Defensa y Justicia en busca del primer triunfo del ciclo del entrenador Sergio Rondina.

El partido correspondiente a la fecha 13 del torneo 2023 de la Liga Profesional se jugará desde las 15.30 en el estadio Claudio Tapia, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium.

El "Huevo" Rondina debutó al frente de Barracas Central con un

empate sin goles contra Vélez Sarsfield

en Liniers e intentará sumar su primera victoria en su estreno como local.

Defensa y Justicia suma dos triunfos en fila en el campeonato y el miércoles pasado extendió su racha positiva en la Copa Sudamericana con la

victoria ante América, de Brasil, en Florencio Varela.



El "Halcón" se ubica en la séptima posición con 21 puntos, mientras que Barracas está 22do con 13 unidades.

En el conjunto de Florencio Varela podría reaparecer desde el inicio el defensor Nazareno Colombo, quien sumó unos minutos por Copa Sudamericana luego de tres partidos ausente por lesión.

El único antecedente entre Barracas y Defensa en Primera División fue en agosto del año pasado con un triunfo del "guapo" por 3-1 en el estadio "Chiqui" Tapia.



Probables formaciones

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Carlos Arce, Facundo Mater e Iván Tapia; Bruno Sepúlveda y Ricardo Centurión. DT: Sergio Rondina.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo o Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Lucas Novelli

Estadio: Claudio "Chiqui" Tapia

Hora de inicio: 15.30

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Barracas Central

  • Defensa y Justicia

  • Sergio Rondina

  • Julio Vaccari

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.