25 de enero de 2023
Agustín Rossi fue presentado en Al Nassr, su nuevo club
El arquero -que no volvió al país tras la derrota de Boca ante Racing en Arabia Saudita- estará a préstamo en el club de Medio Oriente durante cinco meses, a cambio de 1,5 millones de dólares.�
El arquero argentino AgustÃn Rossi tuvo su presentación esta tarde en Al Nassr de Arabia Saudita, entidad que lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil.
El guardavallas, de 27 años, fue cedido por Boca Juniors a la entidad árabe, a cambio de 1,5 millones de dólares.
Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y Gonzalo ‘Pity’ MartÃnez (ex River) durante la semana pasada, cuando integró la delegación xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Ãrabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing Club (1-2).
De esta manera, el exjugador de Chacarita Juniors y Lanús, entre otros equipos, se bajó en la escala en Madrid y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.
Una vez concluida su actuación en la entidad árabe, Rossi se marchará a Flamengo, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores el primero de julio venidero.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.

