LA BANDA
18 de enero de 2023
Tercer Encuentro Nacional de Artesanos
Del 6 al 9 de abril se realizará el Tercer Encuentro de Artesanos y Artesanas en el Parque Oeste, Libertad y Avenida Colón, Ciudad Capital.
El Encuentro tiene por finalidad revalorizar y difundir las artesanías como parte del Patrimonio Cultural con diferentes actividades.
Desde exposiciones, talleres participativos de técnicas artesanales, charlas, espectáculos musicales y ventas de artesanías; otro año más se podrá disfrutar de una gran propuesta durante Semana Santa.
La idea y coordinación parte de la Asociación de Artesanos "Ciudad de Santiago" y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad Capital. Tal como sucedió en 2019 en el primer encuentro, se esperan trabajadores del arte de todo el país.
Dichos interesados pueden enviar sus consultas al teléfono: 385-5-97-86-78. Cabe recordar que la entrada es para el público libre y gratuita.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
