Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 12:40 -

13 de octubre de 2022

Gabriela Cerruti: "Macri quiere prácticamente una Argentina sin derechos"

13-10-2022 | 09:59

Foto Pepe Mateos.

a portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, sostuvo que Mauricio Macri "quiere una Argentina pre peronista, según la descripción de su libro" publicado días atrás, y consideró que el expresidente "ya no disimula y dice sin desparpajo" cuál es el país que él sueña.

En su tradicional conferencia de prensa en Casa Rosada, la funcionaria fue consultada por la publicación de "Para qué", el libro en el que Macri da a conocer sus ideas sobre las medidas que debiera aplicar un próximo Gobierno nacional.

"Macri quiere prácticamente una Argentina sin derechos, una Argentina pre peronista, según la descripción de su libro", dijo Cerruti.

La portavoz dijo que el exmandatario "siempre fue eso" pero que "durante un tiempo lo había lookeado (el consultor ecuatoriano Jaime) Durán Barba, para que pareciera una persona más acorde a la historia de la Argentina, los derechos adquiridos en la Argentina, y que no iba a ir en contra de todas esas cosas".

Foto Pepe Mateos.

"Con absoluto desparpajo dice cuál es su Argentina soñada y evidentemente no es la Argentina que soñamos nosotros. (Macri quiere) una Argentina con reforma laboral, sin derecho para los trabajadores, una Argentina pre peronista", consideró.

En ese marco, consultada sobre la posibilidad de una reforma laboral, Cerruti comentó: "Fue lo primero que dijo la ministra de Trabajo (Kelly Olmos). No hay ninguna posibilidad de una reforma. Las únicas reformas que vamos a hacer es para darle más derechos a los trabajadores".


Etiquetas:
  • Gabriela Cerruti

  • Casa Rosada

  • gabinete

  • Casa de Gobierno

  • Mauricio Macri

  • Ayelén Mazzina

  • "Kelly" Olmos

  • Victoria Tolosa Paz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.