Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 18:38 -

9 de agosto de 2022

Como Michael Jordan y Paulo Londra: Estudiantes presentó a José Sosa como refuerzo

09-08-2022 | 17:44

Sosa retorna a los 37 años a Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata oficializó el regreso de José Ernesto Sosa, que este martes estará en el país y el miércoles se entrenará por primera vez con el plantel que dirige Ricardo Zielinski.

El mediocampista nacido hace 37 años en Carcarañá podrá jugar en la Liga Profesional al abrirse en cupo por la salida a préstamo de Carlo Lattanzio a Platense.


Todas las gestiones fueron contra reloj ya que la posibilidad del regreso se manejaba desde hace bastante tiempo pero recién el sábado al mediodía comenzó a tener una chance concreta tras la decisión del jugador de retornar al país y jugar en Estudiantes.

El club hizo los anuncios este martes a través de sus redes sociales "en referencia a los reiterados dichos y consultas por el retorno de José Ernesto Sosa. Está de regreso”.


Sosa, cuyo contrato fue registrado ayer al mediodía en la AFA, selló su vínculo hasta diciembre del 2024. El futbolista fue campeón del Apertura 2006 y subcampeón del Clausura 2010.

La institución “Pincha” presentó a Sosa como en Estados Unidos se hizo el anuncio de Michael Jordan a la NBA durante 1995 y de Bizarrap para el retorno de Paulo Londra en abril de 2022 a la música, con el "Hes back".
Etiquetas:
  • José Sosa

  • fútbol

  • Estudiantes de La Plata

  • Michael Jordan

  • Bizarrap

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.