Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 18:38 -

LA BANDA

1 de julio de 2022

NUEVA EDICIÓN DEL “PATIO CULTURAL” EN EL BARRIO CENTRAL ARGENTINO

La iniciativa comprende artesanos, productores y espectáculo musical. El objetivo municipal es reforzar los vínculos de confraternidad entre los vecinos

La Municipalidad de La Banda realizará una nueva edición del “Patio Cultural” este sábado 2 a partir de las 10 en la intersección de calle Julio Argentino Jerez y Coronel Rivas del barrio Central Argentino.

Desde la organización se indicó que estaría confirmada la presentación del Supper de Oro, Santi Andrade, Raíces Bandeñas, Ale Guillin, Ballet Rosario Carabajal, entre otros.

También se montará una feria de microemprendedores y artesanos bandeños, quienes podrán exhibir distintos productos.

El “Patio Cultural” es una propuesta que continúa siendo impulsada por el intendente Roger Nediani con el objetivo de llevar a los barrios espectáculos artísticos y generar espacios para la comercialización de productos locales.

También se busca reforzar los vínculos de confraternidad entre los vecinos, motivo por el cual se invita a las familias de toda la zona a compartir un momento agradable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.