Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 03:21 -

LA BANDA

2 de junio de 2022

FERIA ITINERANTE EN EL Bº CENTRAL ARGENTINO AMPLIACIÓN

El próximo sábado 4 se realizará la Feria Itinerante en el mencionado barrio, organizada por la Dirección de Juntas Vecinales y Programa Pro Huerta del INTA. La iniciativa congregará artesanos y emprendedores en diversos rubros

La Municipalidad de La Banda invitó a la Feria Itinerante que se desarrollará este sábado 4, en la calle Domingo Juárez (N),  entre Romualdo Gauna y Manuel Elordi,  del barrio Central Argentino Ampliación.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto al Programa Pro Huerta del INTA.

El encuentro fue denominado “Del productor al consumidor”, la feria contará con música en vivo y se concretará en el horario de  16:30 a 20:30 hs.

Con este evento se busca habilitar espacios no solo de recreación sino también comercial para emprendedores y artesanos, donde podrán encontrar verduras agroecológicas, miel, polen, panificados: a base de miel, con harina integral y con frutos del monte, escabeches, artesanías, tejidos, plantas ornamentales, cactus, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.