Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 15:12 -

30 de septiembre de 2021

Florencia Carignano calificó de "violento y misógino" al diputado Fernando Iglesias

La directora Nacional de Migraciones le respondió de esa manera al<em>� </em>diputado nacional de Juntos por el Cambio luego que escribiera en Twitter que a la funcionaria "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias,
La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, luego de que el legislador escribiera en Twitter que a la funcionaria "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

"@feriglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará @mariuvidal de tenerlo a usted en la lista", dijo Carignano por la misma red social.




Iglesias había respondido un tuit de @gustlib que escribió "explícame como saltó de trabajar del Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país", en referencia la Directora Nacional de Migraciones.



"Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo", concluyó Carignano.

En la misma línea, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, defendió a la funcionaria dependiente de su cartera y también por Twitter señaló que "parece que con la vuelta de Marquitos (Peña) se reactivó el trollcenter de Cambiemos y fábrica de fake news. Tienen debilidad por los ataques misóginos. Además de ser falso, este tuit refleja también la estigmatización y el desprecio a las mujeres y a las y los bonaerenses".

De Pedro dijo además que Carignano "es una funcionaria altamente capacitada por antecedentes y formación para estar al frente de Migraciones. Realizó un importantísimo trabajo en la pandemia y ahora en la reapertura de fronteras. Les comparto su CV, que refleja su trayectoria".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destac&oacute; el acompa&ntilde;amiento de los vecinos en la ejecuci&oacute;n de un un nuevo operativo integral en el B&deg; La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bande&ntilde;os fueron distinguidos con los reconocimientos &ldquo;Memorables&rdquo;

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador El&iacute;as Su&aacute;rez dej&oacute; formalmente abierta la temporada tur&iacute;stica invernal de Las Termas de R&iacute;o Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.