Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 04:44 -

30 de agosto de 2021

San Lorenzo pone en juego la continuidad de Montero ante Patronato

El encuentro en el estadio Nuevo Gasómetro comenzará a las 16:45 con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

El club entrerriano nunca pudo ganarle a San Lorenzo en Primera División: empató tres y perdió dos en cinco enfrentamientos registrados desde 2016El club entrerriano nunca pudo ganarle a San Lorenzo en Primera División: empató tres y perdió dos en cinco enfrentamientos registrados desde 2016
San Lorenzo, golpeado por cuatro derrotas consecutivas sin marcar goles, recibirá este lunes a Patronato de Paraná por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que se convirtió en un examen eliminatorio para su director técnico Paolo Montero.

El encuentro en el estadio Nuevo Gasómetro comenzará a las 16:45 con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Perturbado por su caos institucional, San Lorenzo se transformó en una máquina de descartar entrenadores y mañana, en caso de no ganar, podría despedir al sexto desde noviembre de 2018, período en el que además hubo dos interinatos de Leandro Romagnoli.

Montero llegó a principios de campeonato y en apenas ocho partidos quedó apuntado por una racha de derrotas desoladoras en cuanto al rendimiento futbolístico y el carácter demostrado por el equipo dentro de la cancha.

Unión de Santa Fe (0-4), Talleres de Córdoba (0-2), Argentinos Juniors (0-1) y Estudiantes de La Plata (0-2) dejaron tambaleando a un DT uruguayo que no halla las herramientas para mejorar a un equipo desmoralizado.

Montero lo probó todo y nunca encontró el equipo. Según lo ensayado entre viernes y sábado, realizará cinco cambios en la formación que llega de perder en La Plata.

Volverán Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza e ingresarán Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau y Ezequiel Cerutti. Afuera Federico Gattoni, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Bruno Pittón y Alexis Sabella.

Patronato, enfocado en la tabla de los promedios, luce como un equipo muy mejorado en relación al torneo anterior y sumó 12 puntos en 8 partidos, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Esas caídas fueron en visitas a otros de los cinco grandes del fútbol argentino: Independiente (0-2) y Boca (0-1).

El club entrerriano nunca pudo ganarle a San Lorenzo en Primera División: empató tres y perdió dos en cinco enfrentamientos registrados desde 2016.

Probables formaciones
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 16:45.

TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.