14 de octubre de 2020
Olmos llamó a realizar la "marcha virtual" más grande de la historia
El jefe de asesores de Presidencia de la Nación y dirigente de Nuevo Espacio de Participación convocó a acompañar la movilización virtual convocada por el Frente de Todos el próximo sábado.
En tanto, durante los plenarios comunales, a los que asistieron algo más de 1.300 militantes a través de plataformas virtuales y streaming, la vicepresidenta de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, afirmó: "Somos millones los que apoyamos el Gobierno de Alberto y Cristina con la misma lealtad, solidaridad y organización que tuvieron nuestros compañeros y compañeras aquel 17 de octubre".
Las actividades virtuales de Nuevo Espacio de Participación, consignó el comunicado, continuarán durante toda esta semana con Plenarios de Juventud, Mujeres y Profesionales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
