Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 15:02 -

7 de agosto de 2019

Cornejo llamó a votar por Macri porque "el modelo de Cristina Fernández es Venezuela"

"Aliento a los mendocinos a votar la opción del presidente Mauricio Macri con la boleta de Cambia Mendoza", manifestó el gobernador durante una recorrida por la ampliación de una fábrica especializada en etiquetas para vinos, espumantes y marcas premium.

El gobernador de Mendoza y precandidato a diputado nacional por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, llamó este martes a los habitantes de esa provincia a votar por la reelección del presidente Mauricio Macri el próximo domingo en las PASO, al asegurar que "el modelo de Cristina Fernández es Venezuela".

Durante su visita, el gobernador dijo que un eventual triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las primarias sería "un cimbronazo muy fuerte para la economía".

"El Gobierno puede haber cometido errores pero hoy es blanco o negro, un modelo de país abierto al mundo o un modelo cerrado, que no cree en la generación de riquezas", dijo y advirtió que "el modelo de Cristina (Fernández) es Venezuela".


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.