7 de agosto de 2019
Cornejo llamó a votar por Macri porque "el modelo de Cristina Fernández es Venezuela"
"Aliento a los mendocinos a votar la opción del presidente Mauricio Macri con la boleta de Cambia Mendoza", manifestó el gobernador durante una recorrida por la ampliación de una fábrica especializada en etiquetas para vinos, espumantes y marcas premium.
Durante su visita, el gobernador dijo que un eventual triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las primarias sería "un cimbronazo muy fuerte para la economía".
"El Gobierno puede haber cometido errores pero hoy es blanco o negro, un modelo de país abierto al mundo o un modelo cerrado, que no cree en la generación de riquezas", dijo y advirtió que "el modelo de Cristina (Fernández) es Venezuela".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
