Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 08:47 -

10 de julio de 2019

El intendente Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para los obreros y empleados municipales

Durante la mañana de este miércoles 10 de julio, el intendente Pablo Mirolo anunció el pago del bono de $ 8.000 para todos los empleados y obreros municipales, como también una suma extra a los beneficiarios de planes. Este dinero estará disponible en las cuentas bancarias el próximo 19 de julio.

El jefe comunal hizo el esperado anuncio en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por miembros de su gabinete y concejales.

Al respecto, Mirolo dijo: “Este anuncio, que se hace posible con fondos propios y gracias a una correcta administración, ha sido muy esperado por la familia municipal, donde el municipio siempre ha sido consecuente a los beneficios que otorgan el gobierno provincial y el gobierno nacional en cuanto a las paritarias, y por supuesto que en esta ocasión no queríamos estar ausente”.

En tanto, el bono para empleados de planta permanente y temporaria será de 8 mil pesos, mientras que los beneficiarios de planes municipales y locaciones recibirán una suma extra de mil pesos.

“Esto es un gran beneficio que hace el municipio, que son pagos extraordinarios a nivel nacional y son pocas las administraciones que pueden abordar este pago. Sin lugar a dudas con una enorme convicción de que esto significa un beneficio para toda la familia municipal, es un círculo virtuoso ya que las familias, comercios y demás emprendedores se benefician”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.