Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 13:28 -

LA BANDA

2 de febrero de 2019

El domingo se enciende nuevamente el fuego salamanquero con una gran cartelera

Tras el temporal que afectó a la provincia, éste domingo 3 vuelve a encenderse el fuego de la 28ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento, con la presencia de la danza, la música, artistas consagrados y nuevos talentos.

Con una cartelera reprogramada, el público salamanquero podrá disfrutar de Los

Manseros Santiagueños, Damas Gratis, Los Carabajal, La Callejera, Juan Saavedra, Sayana, Matacos, Los Duarte, Armandito Santillán, Bandeñas, Las Voces de Hoy, Mishky Simi, Buena Vibra, Darío Tévez, Kalama Tropical y muchos más.

Desde la Comisión Organizadora del festival, se especificó que las entradas serán las del domingo; en tanto para los días lunes 4 y martes 5, valdrán las entradas adquiridas anticipadas del viernes y del sábado.

Las ventas continúan en la Dirección de Rentas y en boleterías del club, para todos aquellos que desean comprar sus entradas.

 

Estas son las carteleras siguientes:

 

Lunes 4: Luciano Pereyra, Horacio Banegas, Los Guaraníes, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Sacha Guitarras Atamisqueñas, Martín Paz, Pochi Chávez, Diego Gómez, Los Raíces, Sol Naciente, Tucho Ruffa, Supper de Oro y muchos otros.

Martes 5: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Dúo Orellana Lucca, Bruno Arias, Demi Carabajal, Brasita de mi Chala, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre, Duende Garnica, Pablo Carabajal, Jovita Subire, Áridos del Estero, Cantores de Serenata, Los Capis y muchos más.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.