LA BANDA
1 de noviembre de 2018
Deportes Municipal brinda clases gratuitas de ritmos latinos en diferentes barrios
La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda brinda clases gratuitas de ritmos latinos en diferentes barrios de la ciudad, destinadas al público en general con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Responsables del área informaron que las clases de ritmos latinos se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 en la Calle 7 y Ruta 1 del barrio San Fernando. Por otro lado, en el barrio 1° de Mayo los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 en la plaza saludable ubicada en Autopista La Banda – Santiago. En el B° 25 de Mayo 750 Viviendas, los martes y jueves de 20 a 21 en la cancha del Club 25 de Mayo.
Además, los días martes y jueves de 20 a 21, se brindarán las clases de ritmos latinos en la plaza ubicada en la calle Guido Spano entre Uriarte y Pedro León Gallo. En el barrio El Rincón, los martes y jueves de 20 a 21 en la escuela de fútbol “El Rincón” sobre calle 25 de Mayo.
Por último, en el B° Mercantil los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 en la plaza ubicada en Mármol entre San Luis y San Juan.
Las mismas están a cargo de profesores de educación física e instructores de gimnasia y baile, quienes forman parte del equipo de trabajo del área de Deportes.
Dichas actividades han sido impulsadas por las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, buscando promover espacios de unión y confraternidad entre personas de todas las edades, en beneficio de la salud.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
