El coro municipal “Voces Femeninas” se presentará en el Concierto de Música Coral
La agrupación coral municipal “Voces Femeninas” realizará una presentación especial en el Concierto de Música Coral que se realizará el viernes 30 a las 20.30 en el Salón de Actos de la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga.
Impulsan políticas públicas de protección y bienestar animal
Desde el comienzo de su gestión el intendente Pablo Mirolo impulsa políticas públicas de protección y bienestar animal con el objetivo de fomentar en la población local la tenencia responsable de mascotas.
El municipio lleva adelante un ambicioso plan de recuperación de terrenos baldíos
La gestión del intendente Pablo Mirolo lleva adelante un ambicioso proyecto de recuperación de terrenos baldíos que son acondicionados y habilitados como espacios verdes, deportivos y recreativos en beneficio de los vecinos bandeños.
El municipio auspicia un curso de marketing
La Municipalidad de La Banda auspicia el curso de marketing que se dictará el viernes 30 a las 19 en las instalaciones de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi.
Bromatología decomisó alimentos en pleno centro de la ciudad
La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, decomisó mercadería en un supermercado ubicado en Av. San Martín casi Aristóbulo del Valle.
Rentas Municipal premiará a los vecinos cumplidores
La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda informó que este jueves 29 de junio se realizará el sorteo de premios para los vecinos cumplidores, que hayan efectuado el pago anual adelantado de tasas y contribuciones.
El Cine Teatro Renzi presentará un espectáculo de lujo con un gran concierto sinfónico internacional
Como parte de las actividades y expresiones culturales impulsadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, el Cine Teatro Renzi dependiente de la Secretaría de Gobierno será en la noche del próximo 1 de julio escenario de un acontecimiento histórico para la ciudad con la presentación de un concierto sinfónico internacional, evento que fue declarado de interés cultural por al intendente Pablo Mirolo.
El municipio bandeño realiza un intenso trabajo para prevenir el consumo de drogas
Comprometidas con la lucha contra uno de los mayores flagelos sociales, las autoridades municipales de La Banda impulsaron una serie de actividades en el marco del "Día Internacional de la Lucha Contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas".
El intendente Mirolo entregó camperas a 150 brigadistas
El intendente Pablo Mirolo entregó camperas impermeables y reversibles a 150 empleados de las brigadas de limpieza pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.
Dictarán en la Casa del Bicentenario un curso sobre urgencias y emergencias
La Municipalidad de La Banda auspicia el curso de capacitación denominado “Urgencias y emergencias”, organizado por el Instituto de Formación y Capacitación en Salud Fenoa.
