Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 10:05 -

LA BANDA

26 de junio de 2017

Dictarán en la Casa del Bicentenario un curso sobre urgencias y emergencias

La Municipalidad de La Banda auspicia el curso de capacitación denominado “Urgencias y emergencias”, organizado por el Instituto de Formación y Capacitación en Salud Fenoa.

La capacitación tendrá la modalidad de semi presencial, tendrá una duración de cuatro meses  y se dictará a partir del 30 de junio en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en Besares y Garay.

El curso está destinado a público en general y tiene como únicos requisitos ser mayor de 18 años y estudios primarios completos.

Cabe destacar que por el mismo se entregarán certificados con aval nacional.

Desde la organización resaltaron la importancia de la figura del primer respondiente, capacitado en el manejo de urgencias y emergencias, ya que se trata de un eslabón fundamental dentro del modelo de atención pre hospitalaria.

Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 3854353658.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.