Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 02:01 -

16 de octubre de 2018

Seba Pérez explicó su polémico like

El jugador colombiano tuvo un desliz al darle me gusta a una publicación del Monumental colmado y rápidamente alejó los malos comentarios.� � 

Muchas páginas de Instagram basan sus cuentas en posteos de fotos de estadios míticos. En los últimos días se vio un like y comentario de Mario Balotelli a una imagen de la Bombonera. En las últimas hora, un me gusta en una fotografía del Monumental causó mucho revuelo. El click fue de Sebastián Pérez quién salió a aclarar el tema. 

Mirá también: El polémico like de un jugador de Boca

"Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios, y le doy like a todo. La verdad, muchas veces lo hago sin ver siquiera" aclaró el futbolista de Pachuca cuyo pase sigue perteneciendo a Boca. Y agregó que ya corrigió la acción para resolver la polémica: "Igual ya le quité el like, tengo todos los likes de esa página igual que lo hice cuando han montado la de La Bombonera, pero bueno a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada"​, finalizó en diálogo con TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.