27 de septiembre de 2018
"Wado" de Pedro negó haber recibido pagos ilegales
El diputado nacional no declaró y entregó un escrito ante el juez federal <strong>Claudio Bonadio</strong>, donde expresó su inocencia y desmintió las declaraciones del ex secretario de Obras Públicas, <strong>José López</strong>.
El juez federal Claudio Bonadio
, quien investiga la denominada "causa de los cuadernos", derivada de las anotaciones del chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, por el pago de coimas millonarias, tomó declaración indagatoria, en los tribunales de Comodoro Py, a los referentes de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro y
José Ottavis
.El diputado nacional no declaró y entrego un escrito donde aseguró que no intervino “en ningún hecho delictivoâ€, desmintiendo las declaraciones de José López ,ex secretario de Obras Públicas durante el gobierno kirchnerista.
Además, recusó a Bonadio al indicar que lo cita debido a una "revancha personal" tras dos denuncias que realizó en su contra en el Consejo de la Magistratura.
Por último, en el texto, De Pedro expresó: "Dadas las extrañas e inéditas caracterÃsticas de este proces. judicial, bastarÃa con que mi descargo contenga, simplemente, la escueta referencia a que no intervine en ningún hecho delictivo y que, por ello, no existe -ni existirá- un solo elemento probatorio que indique algún grado de participación en los sucesos investigados".
En este sentido, en su cuenta de Twitter publicó el siguiente comunicado:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
