24 de septiembre de 2018
Dujovne: "Acuerdo con el FMI será anunciado pronto"
El ministro de Hacienda destacó desde Nueva York que el resultado de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional se darán a conocer a la brevedad.
Desde
Nueva York
,Nicolás Dujovne
-ministro de Hacienda
- estimó que “pronto†podrÃa anunciarse el nuevo acuerdo con elFondo Monetario Internacional
, con el cual el gobierno pretende adelantar y ampliar desembolsos para evitar otra corrida cambiaria.Los trascendidos indican que el Fondo podrÃa adelantar desembolsos e incluso podrÃa ampliar los 50 mil millones de dólares que otorgó en junio en otros 20 mil millones.
El objetivo del equipo que conduce Dujovne es conseguir que otros 12.900 millones de dólares sean remitidos al paÃs en forma inmediata.
Por ahora, el primer desembolso se produjo el 22 de junio pasado por 15 mil millones de dólares, de los cuales casi en su totalidad se destinaron a afrontar la corrida cambiaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
