Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 17:20 -

13 de septiembre de 2018

Palazo de Fantino a De Paoli por una ironía

Uno le mandó un saludo irónico mientras relataba el partido de Argentina. El otro le contestó bien directo: "No me gusta cómo relatás. Me parecés de medio pelo". Los dos trabajan en la misma radio.�  � 

Sin vueltas y con su estilo, Alejandro Fantino no dejó pasar la ironía de Rodolfo De Paoli y lo que parecía un saludo más, terminó en un duelo picante entre periodistas. La historia comenzó en el partido del viernes de Argentina-Guatemala cuando De Paoli le mandó un saludito...

"...Un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso para mi...", dijo Rodo en plena transmisión. Para la mayoría fue un mensaje más, pero Fantino entendió que venía con ironía. Y entonces fue directo. En su programa en La Red, repitió el mensaje de De Paoli y dijo:  "Bueno, ehhhh….. ¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatás? ¿Qué estoy, escupiendo la Virgen de Luján, blasfemeando a Alá? Decir que no me gusta cómo relatás De Paoli… No me gusta cómo relatás. Vos podés tener todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre cómo entrevisto, que interrumpo mis entrevistas, que soy malo conduciendo programas de radio, lo que quieras decir".

Picante Fantino con De Paoli"Sos un relator medio pelo", fue la contestación de Fantino ante el saludo irónico de De Paoli.

Mirá también: Scaloni: de dónde viene y adónde va

Fantino, con tono tranquilo pero firme, amplió su mirada y destacó otros relatores que también trabajan en La Red, radio en la que De Paoli también relata y Fantino tiene su programa. "Si querés ahondo un poco más en detalles, ni siquiera voy a usar ironías. No me gusta cómo relatás. Me parecés un relator medio pelo. Pipi Novello relata mejor que vos, Walter Nelson relata mejor que vos, es una idea mía, sos un buen relator pero no sos mejor de los que escucho habitualmente".

Mirá también: "No me parece bien que le guarden la 10 a Messi"

Sin ironías, Fantino cerró aconsejándole que "si jugás esa liga, tenés que bancarte que a alguno no le guste cómo laburás". 

Mirá también: Wanda aprobó a la Selección





COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.