Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 13:25 -

3 de septiembre de 2018

"Quizá Leo esté de nuevo en el partido que viene"

Tagliafico señaló que desea el regreso de Messi a la Selección y, además, aclaró que no siente tener el puesto asegurado en el renovado plantel de Scaloni.

Con apenas ocho partidos en la Selección Mayor, Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores con más experiencia en el plantel que arribó a Estados Unidos para los amistosos ante Guatemala y Colombia. El defensor del Ajax habló justamente del lugar que ocupa en esta nueva etapa: "Nadie tiene el puesto asegurado. Es bueno que jugadores nuevos tengan la oportunidad de mostrarse".

Tagliafico dice que nadie tiene el puesto ganado en la SelecciónEl defensor está en Estados Unidos para los dos amistosos (Fuente: TNT Sports).

Luego de que Messi se quedara fuera de esta última convocatoria tras haber pedido un descanso post Mundial, Tagliafico reconoció que desearía su regreso. "Quizá Leo esté de nuevo en la convocatoria que viene".

Mirá también: De ayudante en Suiza a segundo de Scaloni

Mirá también: "Messi se tomó un descanso bien merecido"

Argentina jugará el viernes ante Guatemala (a las 0, madrugada del sábado). Y el martes a las 21 irá frente a Colombia. "Voy a aportar lo mío, lo que siempre hago, voy a ayudar en lo que pueda. Fui al Mundial, pero no es que jugué muchos partidos en la Selección, así que soy uno más. Tengo que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora", expresó el ex defensor de Banfield e Independiente.

Mirá también: La particular frase de Holan sobre el caso Meza

Por último, no se quiso adelantar en lo que podría ocurrir en este proceso interino que comanda Scaloni: "Debemos ir de a poco, todavía quedan dos fechas FIFA más este año. Recién después podemos empezar a pensar en la Copa América".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.