12 de junio de 2018
Arturo Vidal chicaneó a Messi y a los argentinos: "Están nerviosos, sueñan conmigo"
El mediocampista chileno recordó las victorias sobre de su seleccionado sobre la� <em>albiceleste</em> en las Copas América y sugirió:� <em>"Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar". <strong>¡Mirá el video!</strong></em>
El mediocampista chileno Arturo Vidal
que se desempeña en el Bayern Múnich, ganador de la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, ambas venciendo a la Selección
Argentina
, apuntó entre risas contra Lio Messi y la incomodidad de los argentinos para jugar contraChile
.La entrevista fue para el canal de YouTube "Pilhado" donde el Rey, comentó desafiante: "Están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos", y añadió: "Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles".
Arturo Vidal "Los argentinos sueñan conmigo. Hay que preguntarle a Messi si se quedo con miedo".
pic.twitter.com/Ipy9On452q
— Crónica Virales (@CronicaVirales)12 de junio de 2018
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
