Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 05:36 -

LA BANDA

24 de mayo de 2018

Alumnos de la Normal visitaron al intendente Mirolo durante su presentación de camperas

Los alumnos del último año del secundaria de la modalidad de Economía de la Escuela Normal de La Banda Dr. José Benjamín Gorostiaga visitaron el palacio municipal y agradecieron con una coreografía especial el apoyo y acompañamiento del intendente Pablo Mirolo.

En la mañana de este jueves los chicos a través de bailes y cánticos agradecieron al intendente por el acompañamiento de la comuna para desarrollar los festejos en un marco de seguridad. Además, por permitir que todos los chicos puedan tener su campera.

El día anterior, en el Salón de Acuerdos, los alumnos recibieron una ayuda económica por parte del municipio para cubrir los costos de la tradicional presentación de camperas. En dicho encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y el director de Deportes, Carlos Fischer.

Luego de agradecer la visita, el intendente aconsejó a los chicos para que disfruten de este momento especial de sus vidas sin cometer excesos ni poner en riesgo a sí mismos ni a otros.

“Queremos decirles antes que nada que se cuiden y que disfruten esta etapa de sus vidas que es muy importante, piensen siempre en el futuro que los espera, ya sea el ingreso a la universidad o al mundo laboral”.

Por su parte los chicos y el grupo de padres que los acompañó agradecieron al intendente por la colaboración para esta presentación de camperas que se desarrolla conforme al dispositivo de control y prevención que planificó previamente la municipalidad junto con las fuerzas de seguridad de la provincia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.