LA BANDA
24 de abril de 2018
El Comité de Emergencia Municipal recorrió la ciudad para evaluar la situación tras las lluvias caídas
Ante las lluvias caídas durante la madrugada del martes, las áreas que componen el Comité de Emergencias de La Municipalidad de La Banda se distribuyeron por toda la ciudad para evaluar la situación.
Según expresaron, “el agua caída no fue de gran consideración, por lo que no hubo evacuados. Además, remarcaron que sí existen sectores con agua acumulada, pero que se escurrieron sin la utilización de bombas mecánicas, por el buen funcionamiento de desagües pluviales”.
Además, se hizo hincapié en que los vecinos van tomando conciencia de a poco y colaboran cada vez más con la higiene y el manejo de sus residuos.
Finalmente, destacaron: “Siempre recordamos que el trabajo en conjunto, entre vecinos y comuna para con el cuidado del medio ambiente es vital para mantener la ciudad limpia, y no tener problemas con las lluvias”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
