4 de abril de 2018
Racing aguantó y se trajo un buen punto de Santiago
La <em>Academia</em> empezó perdiendo pero logró igualar gracias a un tiro libre de <strong>Alejandro Donatti</strong>. Fue 1-1 ante la Universidad de Chile, jugando gran parte del segundo tiempo con uno menos por expulsión de <strong>Diego González</strong>. Así, ambos equipos quedan líderes del grupo E de la Copa Libertadores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
