Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 06:29 -

LA BANDA

10 de marzo de 2018

El coro Santa Cecilia reinicia sus actividades en el Museo Lázaro Criado

El Museo Lázaro Criado, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, informa que el Coro Santa Cecilia retomará sus actividades el miércoles 14, a partir de las 18.30.

El director de la agrupación, profesor Juan Alberto Cano, indicó que las inscripciones son gratuitas y que los interesados en participar deben ser mayores de 45 años.

Al respecto, Cano señaló: "No es necesario saber cantar y tener conocimientos de música, el único requisito es tener muchas ganas de cantar y participar de la actividad coral".

Cabe destacar que el Coro Santa Cecilia tiene durante el año diversas participaciones en eventos religiosos, culturales y municipales.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes al Museo Municipal Lázaro Criado en la intersección de las avenidas Besares y Belgrano.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.