Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 15:28 -

30 de enero de 2018

Mujer egresó de la policía y festejó con tiros al aire

El escandaloso hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. <strong><em>Mirá� el video del peligroso� festejo</em></strong>.

En el video publicado en las redes sociales, se ve a uno de los amigos de los

egresados

de la policía local de Ituzaingó que le dedicó el festejo "para todos los envidiosos".

"Para todos los que nos quieren ver mal, estamos re bien"
, gritó el recién recibido de la fuerza policial. En ese momento, Melina Oliva que también es parte de la policía local comenzó a disparar un arma de fuego.

No conforme con el primer disparo, alentó a que continúe gatillando en el patio de su casa gritando reiteradas veces "dale, dale, dale" al ritmo en que abría fuego.

Por semejante acto de irresponsabilidad, la efectivo fue retirada de la fuerza de seguridad y su arma de fuego le fue confiscada.

Así festejaban el egreso de la policía local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destac&oacute; el acompa&ntilde;amiento de los vecinos en la ejecuci&oacute;n de un un nuevo operativo integral en el B&deg; La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bande&ntilde;os fueron distinguidos con los reconocimientos &ldquo;Memorables&rdquo;

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador El&iacute;as Su&aacute;rez dej&oacute; formalmente abierta la temporada tur&iacute;stica invernal de Las Termas de R&iacute;o Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.