Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 02:59 -

LA BANDA

23 de enero de 2018

Missing Children estará presente durante el Festival Nacional de La Salamanca

La organización Missing Children Argentina participará con stand informativo durante la 27º edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Nuevamente, la organización que tiene como principal objetivo crear un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos en la Argentina, tendrá un espacio de difusión de actividades.

En la oportunidad, los integrantes de la entidad entregarán folletería y brindarán consejos a las familias que asistan durante las cinco noches del festival.

Al respecto, la integrante de la delegación local de Missing Children, Sandra Ligresti, destacó el permanente apoyo que el intendente Pablo Mirolo brinda en la organización de diferentes actividades. “Agradecemos al municipio y a la organización del festival por cedernos un espacio para enviar este importante mensaje a las familias para que todos podamos colaborar desarrollando un trabajo de red para concientizar sobre la gravedad de esta problemática”, señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.