Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 18:03 -

LA BANDA

18 de enero de 2018

El municipio realizó una gran fiesta en la Plaza Belgrano para cerrar los eventos de Reyes Magos

La Plaza Manuel Belgrano se llenó de magia y color durante la tarde noche del miércoles, con la Gran Fiesta de Reyes Magos, organizada por la Municipalidad de La Banda, acontecimiento que contó con una importante cantidad de familias que concurrieron a disfrutar de este momento especial con sus hijos.

De esta forma, la comuna finalizó el ciclo de actividades recreativas y artísticas que se desarrolló durante las últimas dos semanas en distintos sectores de la ciudad, con motivo de esta tradicional festividad.

El intendente Pablo Mirolo asistió acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y la diputada nacional Mariana Morales, para participar de los festejos organizados por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, donde decenas de niños disfrutaron de números artísticos, sorteos de importantes regalos y la presencia de los Reyes Magos y personajes animados.

El jefe comunal se mostró muy contento por la repercusión de esta propuesta. “Estoy muy feliz de ver a tantos niños con sus familias participando en esta gran Fiesta de Reyes que organizamos cada año con mucho cariño para celebrar esta fecha tan especial y homenajear a los pequeños”, dijo.

También destacó que "esta actividad marca el cierre de una serie de propuestas realizadas en estos últimos días en los barrios de la ciudad como el encuentro del día lunes en el merendero del barrio Banfield donde se organizó una fiesta para los niños que asisten cotidianamente a ese lugar”.

La gran Fiesta de Reyes comenzó a las 19 con la bienvenida y animación del grupo “Sonrisas” y la presentación de los Reyes Magos y los personajes animados como Goku de la serie Dragon Ball Z y Elsa de Frowzen. Luego los pequeños realizaron coreografías y participaron en concursos donde se llevaron importantes premios. 

Durante toda la fiesta también se realizaron sorteos de regalos como bicicletas, triciclos, muñecas, bebotes, muñecos de series animadas, juegos, pelotas de fútbol, patines, patinetas, andarines, metegoles y muchos más. 

                                                    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.