Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 21:03 -

LA BANDA

28 de diciembre de 2017

Mirolo finalizó el año con la entrega de escrituras a más familias del barrio Sarmiento

El intendente Pablo Mirolo realizó durante la mañana del jueves, la última entrega del año de escrituras dominiales a 30 familias más del barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Las mismas suman a más de 120 escrituras, y quienes a partir de ahora pueden transcurrir sus días con la tranquilidad de contar con las escrituras de sus viviendas, como parte del plan de normalización de propiedades que lleva delante la Municipalidad de La Banda.

El acto de entrega de escrituras para las 30 familias se desarrolló en la mañana del jueves en el Salón de Acuerdos de la comuna en el marco de este plan.

El jefe comunal, junto a la escribana Laura Tula Rizzo realizaron la entrega formal de las escrituras para que las familias puedan legitimar sus terrenos. Los títulos otorgados cuentan con todos los trámites legales y administrativos que incluye la inscripción en el registro de la propiedad de la provincia. 

En este sentido, el intendente Mirolo dijo: “Hoy realizamos una vez más la entrega de escrituras traslativas de dominio para que los vecinos del barrio Sarmiento puedan ser propietarios de sus terrenos. Ya son más de 120 familias que recibieron este beneficio y muchas otras están en proceso de hacerlo en los próximos meses”.

Luego agregó: “Este es un barrio donde venimos trabajando hace un año y medio, realizando trabajos de infraestructura como obras de cloacas, pavimentación, cordón cuneta, iluminación, mejoramiento de los espacios verdes y la creación de playones deportivos. Este trámite realizado por la Escribanía Municipal viene a cerrar este trabajo integral”.

Finalmente, la escribana Tula Rizzo informó que en los próximos días se comenzarán a realizarse otros trámites similares para que más familias de este sector puedan contar con este beneficio y jerarquizar sus viviendas en el marco de un barrio que está en pleno progreso y crecimiento.

Durante la reunión, se transmitió un video con imágenes de la firma de las escrituras a los diferentes propietarios y el testimonio de los mismos agradeciendo por esta importante entrega.

Los títulos otorgados cuentan con todos los trámites legales y administrativos que incluye la inscripción en el registro de la propiedad de la provincia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.