Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 09:01 -

LA BANDA

21 de diciembre de 2017

Mirolo anunció la pronta finalización de la obra de construcción de la Escuela Primaria Municipal

El intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de la Escuela Primaria Municipal y aseguró que ya se encuentra en su última etapa de ejecución y se planea su inauguración para el inicio del ciclo lectivo 2018. La misma está ubicada en la manzana de calles Antajé, África, Cejolao y Asia del barrio Avenida.

Con el objetivo de impulsar la educación y generar un impacto en la zona que se encuentra en una situación de vulnerabilidad, donde además se plantean espacios de integración comunitaria para los demás barrios como El Tuscal, 17 de Octubre, Río Dulce, San Javier y Villa Rosita.

Este edificio se presenta con grandes dimensiones al ocupar casi la mitad de la manzana y está comprendido por aulas, un sector administrativo, instalaciones sanitarias, patio, salas especiales, bibliotecas modernas y un salón de uso múltiples.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.