La FIFA redujo a seis meses la suspensión impuesta al delantero peruano, luego de haber dado positivo en un control de doping� tras el partido de su selección con la Argentina en la Bombonera. De esta forma, estará presente en Rusia 2018. El DT <strong>Ricardo Gareca</strong> respira.
Una tranquilidad para sus compañeros y el DT Gareca (AFP).
El gobernador Elías Suarez firmó este lunes por la mañana convenios con el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, para el “fortalecimiento sistema educativo y su vinculación con el mundo del trabajo”, en el marco del programa “Santiago Crece con Vos”.
El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo fue escenario de las finales de una nueva fecha del GP3 Chile y del Campeonato Argentino de Velocidad.
El gobernador Elías Suárez anunció durante su mensaje anual, un paquete de medidas destinado a fortalecer el poder adquisitivo de los empleados públicos provinciales, que incluye el pago de sumas extraordinarias y la confirmación del calendario salarial.