Con la participación de más de 1500 chicos finalizó el Torneo Municipal de Fútbol Infantil 2017
El Torneo Municipal de Fútbol Infantil 2017 llegó a su fin con un balance altamente positivo, tras la participación de más de 1500 chicos de todos los barrios de la ciudad.
Las finales se disputaron el lunes en el Club A. Sarmiento, a donde asistieron el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el director de Deportes, Carlos Fischer. El vienes 22 se realizará la entrega de premios a los ganadores durante una cena que se ofrecerá en el Club Centro Recreativo.
El jefe de Gabinete destacó la importancia de este evento que crece gracias al apoyo que brinda el intendente Pablo Mirolo al deporte a través de los clubes y escuelas de fútbol mediante ayudas económicas, indumentaria, equipos de entrenamiento, incluso colabora con el salario de algunos entrenadores.
El director de Deportes, por su parte, explicó que todos los niños que participan en el torneo tienen un seguro y el municipio aporta árbitros, plantilleros y personal de salud en cada partido. Durante el año se realizan dos torneos y los ganadores reciben sus premios en una ceremonia especial a fin de año.
Los ganadores
Los campeones en las diferentes categorías son: Cat. 2001-2002 Escuela Tabla Redonda; Cat. 03-04 Club Villa Unión; Cat. 05-06 Club Central Argentino; Cat. 07-08 Esc. Bío Torres; Cat. 09-10 Taladrito.
Notas Relacionadas
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.