Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 02:45 -

LA BANDA

17 de diciembre de 2017

Calidad de Vida incrementa los controles en las fiestas de egresos

En el marco de finalización del ciclo lectivo 2017 y la realización de fiestas de egresados, la Dirección de Calidad de Vida dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realiza controles que se extenderán hasta el día 28.

Desde el área informaron que únicamente cuatro salones poseen la correspondiente habilitación. Asimismo indicaron que hasta la fecha  los inspectores van controlando alrededor de 20 eventos en diferentes puntos de la ciudad.

De igual manera, se controlan las reuniones en casa particulares, supervisando que no haya  menores alcoholizados, entre otras irregularidades.

Finalmente, se recuerda a la comunidad que para adquirir permisos para realización de fiestas, los interesados deberán dirigirse a dicha dirección ubicada en el Palacio Municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.