12 de diciembre de 2017
El kirchnerismo armó su bloque en el Senado
Estará presidido por<strong>� Marcelo Fuentes</strong>, de Neuquén, y conformado por<strong> Cristina Fernández de Kirchner, Anabel Fernández Sagasti </strong>(Mendoza), <strong>Ana Almirón </strong>(Corrientes), <strong>Ana María Ianni</strong> (Santa Cruz), <strong>Nancy González</strong> (Chubut),<strong> María Pilatti </strong>(Chaco) y<strong> María de los Ángeles Sacnun</strong>, senadora por Santa Fe.
Los senadores kirchneristas presentaron este lunes su bloque llamado FpV-PJ, el cual será presidido por Marcelo Fuentes y cuenta con ocho miembros.
El bloque estará conformado por Fuentes, de Neuquén, Cristina Fernández de Kirchner, Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón (Corrientes), Ana María Ianni (Santa Cruz), Nancy González (Chubut), María Pilatti (Chaco) y María de los Ángeles Sacnun, senadora por Santa Fe.
Meses atrás, Fuentes anticipaba que "Cristina va a venir al bloque a dar la discusión política" asegurando que "va a ser un ordenador político. Hacia afuera y hacia adentro. Hacia afuera, conduce a la oposición, y hacia adentro, reordena el peronismo en una nueva etapa".
En esa línea, la semana pasada 25 senadores peronistas decidieron dejar el Frente para la Victoria y conformar el interbloque Argentina Federal, encabezado por Miguel Ángel Pichetto.
Por su parte, Agustín Rossi es el nuevo jefe del bloque FpV-PJ en Diputados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
