LA BANDA
23 de noviembre de 2017
La comuna realizó un operativo integral en el barrio Central Argentino
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral en el barrio Central Argentino.
Con las direcciones de Higiene y Parques y Paseos trabajando conjuntamente con el equipo de fumigación por termonebulización, se trabajó integralmente para mejorar este sector que abarca el barrio Central Argentino y su ampliación.
Con una flota de trece camiones volcadores y dos palas mecánicas, los empleados de Higiene trabajaron en la erradicación de basurales generados en los distintos terrenos baldíos ubicados en el sector.
Por su parte, los brigadistas de Parques y Paseos realizaron el desmalezamiento y la poda de árboles en los márgenes del balneario municipal, mejorando así la limpieza de este sector, sumándose al mantenimiento que está recibiendo el canal. De esta manera, el espacio estará en excelentes condiciones para el disfrute de los vecinos en estas épocas de altas temperaturas.
Para finalizar, este trabajo fue complementado con la fumigación de todo el barrio, para poder combatir la proliferación de mosquitos y todo tipo de alimañas que emergen por el movimiento de suelos y maleza.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
