Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 07:15 -

LA BANDA

13 de noviembre de 2017

“La Bruja” Salguero presentará su álbum “Norte” en el Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi presentará esta semana una nueva oferta artística de primer nivel, con el espectáculo de “La Bruja” Salguero que presentará su último álbum, “Norte”, el sábado 18 de noviembre a las 22.

Su verdadero nombre es María de los Ángeles Salguero y trae su música desde la provincia de La Rioja como referente de la nueva generación de artistas populares, y ha sido elegida con el Premio Kónex de Platino 2015 como la mejor cantante de folklore de la década.

Este último material discográfico renueva su repertorio tan singular con un folclore presentado con su impronta y su esencia de siempre, lo cual la ha llevado a recorrer lugares importantes del país.

Además, ha recibido varios premios como la Consagración de la Chaya, Consagración Festival de la Canción Fénix, Clarín Revelación de Folclore, Cóndor de Fuego y el premio de  Consagración en el Festival Nacional de Cosquín a principios de este año.

Las entradas anticipadas ya están en venta en el local de “Pago donde nací”, de calle Independencia 253, Local 3 en Galería Gigli, en ciudad Capital de Santiago del Estero. También, pueden conseguirse en la ventanilla del cine teatro el día del espectáculo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.