LA BANDA
13 de noviembre de 2017
El intendente premió a los ganadores del 1º Certamen de Folclore Municipal
El intendente Pablo Mirolo hizo entrega de premios en el salón de acuerdos de la comuna a las academias ganadoras del 1º Certamen Municipal “Defendiendo lo nuestro”, organizado por la Escuela de Folclore “Julio Argentino Gerez”.
Los ganadores fueron las academias “Martín Fierro” de Los Romanos; “El Fogón” y “Añoranzas” de la ciudad de La Banda.
Los premios entregados fueron un bombo legüero, un parlante con un micrófono inalámbrico y cuatro cortes de telas. Los mismos serán de mucha utilidad para estas academias, ya que posibilitan un mejor desempeño en sus actividades artísticas.
Durante la jornada, el mandatario recibió al Prof. Rodrigo Romero, encargado del certamen, quien estuvo acompañado por otros profesores de las academias victoriosas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
