9 de noviembre de 2017
Francescoli: "Se interpretó mal lo de Lux"
El director deportivo de River� pidió disculpas por la manera en la que se refirió al 1 "millonario" al decir que <em>"buscamos un arquero de primera clase y no llegó"</em>. Explicó que si "<em>el jugador vino al club, tengo parte de responsabilidad en eso".</em>
Enzo Francescoli
, dijo que se expresó “mal” y que además se malinterpretaron sus declaraciones sobre la contratación del arquero Germán Lux, a quien le ofreció disculpas en persona.
"Me expresé mal y se mal interpretó. Si el jugador vino al club tengo parte de responsabilidad en eso. Le expliqué que no hubo mala intención, le pedí disculpas y se terminó el tema”, afirmó Francescoli.
El ex futbolista del seleccionado uruguayo había afirmado el martes en declaraciones a la prensa que “Lux llegó porque no se pudo concretar el pase de un arquero de primer nivel”, para reemplazar a Marcelo Barovero.
Francescoli confirmó que tuvo “una charla privada” con Lux, apuntado como uno de los responsables en las derrotas recientes del equipo “millonario” ante Lanús y Boca, y dio por terminado el tema.
El ex delantero e ídolo de
River
señaló que el entrenadorMarcelo Gallardo
aún “no le ha dicho nada” al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, sobre su continuidad."A Gallardo no le cambia ganar o perder, respecto de la decisión final porque él está detrás de un proyecto”, agregó Enzo.
Francescoli apuntó que el plantel espera que “este momento pase rápido” y ya están enfocados en el partido del próximo domingo ante Deportivo Morón por un lugar en la final de la Copa Argentina.
"
River
llegó a la semifinal de Copa Libertadores con varias complicaciones, bajas inesperadas, lesiones y este equipo tiene un gran mérito porque mantuvo el nivel en tres años en el ámbito internacional; no tengo nada para reprochar”, apuntó el ex futbolista uruguayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
