LA BANDA
26 de octubre de 2017
La Oficina de Empleo organiza entrevistas de trabajo para beneficiarios de planes sociales
La Oficina de Empleo Municipal convoca a los beneficiarios de los planes Jóvenes, Progresar y Seguro de Capacitación y Empleo a concurrir a la entrevistas de trabajo que se realizarán el lunes 6 de noviembre a las 9.
Podrán presentarse únicamente los beneficiarios que hayan cursado los talleres correspondientes que fueron dictados en esta dependencia municipal.
Desde el área informaron que los perfiles laborales solicitados son: vendedor de salón, administrativos, repositores y pintores.
Esta convocatoria forma parte del convenio realizado entre el municipio y comerciantes locales quienes se comprometieron a informar cuando existan puestos vacantes en sus negocios.
Los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de la Oficina de Empleo sita en calle Sáenz Peña Nº 54 o comunicarse al 427 1500.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
