LA BANDA
26 de octubre de 2017
El municipio bandeño indicó que no se han registrado familias damnificadas por las lluvias
Luego de efectuar un recorrido por la ciudad, el Comité de Emergencia Municipal y el personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias indicaron que no se han registrado familias damnificadas o evacuadas por las precipitaciones.
Según fuentes policiales el agua caída en el departamento Banda fue de 32 mm desde la madrugada hasta las primeras horas de la mañana.
Asimismo, las autoridades municipales destacaron que el sistema de desagües de la ciudad funcionó satisfactoriamente, dado que no se registraron anegamientos en puntos históricamente afectados por las lluvias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
