Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 11:12 -

LA BANDA

5 de octubre de 2017

Pablo Mirolo recibió un fuerte respaldo popular en Frías

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, y su compañero de fórmula, Roger Nediani, visitaron la noche del martes la ciudad de Frías, donde recibió numerosas muestras de afecto de vecinos que manifestaron su acompañamiento en las urnas el próximo 22 de octubre.

Venimos a hablar con los vecinos, a contarles nuestras ideas, pero fundamentalmente venimos a escucharlos, porque es necesario saber qué piensan los santiagueños y que ellos sean parte de la construcción de una nueva provincia”, dijo Mirolo, acompañado por el friense Juan Manuel Baracat, candidato a diputado provincial por este mismo sector.

“Queremos un Santiago que genere oportunidades para todos. Cuando caminamos las calles de Frías vemos cosas que se repiten en todo el territorio provincial, que tienen que ver con la profunda pobreza, lo cual ratifica lo que dicen las estadísticas que nos ubican en el peor lugar. Por eso es necesaria una renovación política urgente”, sentenció Mirolo.

Recordó que “son las mismas personas las que gobiernan Santiago del Estero desde hace 20 años, sin poder dar solución a problemas cruciales”. “Es momento de darle lugar a gente que ha demostrado capacidades para gobernar”, agregó.

“No tenemos que resignarnos en elegir a los mismos el siempre, quienes no han dado solución a problemas estructurales de la provincia. Nosotros estamos demostrando que un cambio se puede hacer, como ya lo estamos haciendo en La Banda, donde se gobierna con responsabilidad, compromiso y honestidad. Con recursos propios estamos llevando adelante un cambio sin precedentes en ciudad y estamos convencidos de que podemos hacer lo mismo para todos los santiagueños”, remarcó.

Venimos a hablar con los vecinos, a contarles nuestras ideas, pero fundamentalmente venimos a escucharlos, porque es necesario saber qué piensan los santiagueños y que ellos sean parte de la construcción de una nueva provincia”, dijo Mirolo, acompañado por el friense Juan Manuel Baracat, candidato a diputado provincial por este mismo sector.

“Queremos un Santiago que genere oportunidades para todos. Cuando caminamos las calles de Frías vemos cosas que se repiten en todo el territorio provincial, que tienen que ver con la profunda pobreza, lo cual ratifica lo que dicen las estadísticas que nos ubican en el peor lugar. Por eso es necesaria una renovación política urgente”, sentenció Mirolo.

Recordó que “son las mismas personas las que gobiernan Santiago del Estero desde hace 20 años, sin poder dar solución a problemas cruciales”. “Es momento de darle lugar a gente que ha demostrado capacidades para gobernar”, agregó.

“No tenemos que resignarnos en elegir a los mismos el siempre, quienes no han dado solución a problemas estructurales de la provincia. Nosotros estamos demostrando que un cambio se puede hacer, como ya lo estamos haciendo en La Banda, donde se gobierna con responsabilidad, compromiso y honestidad. Con recursos propios estamos llevando adelante un cambio sin precedentes en ciudad y estamos convencidos de que podemos hacer lo mismo para todos los santiagueños”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.