25 de septiembre de 2017
Banfield se hizo "Gigante" en Arroyito ante Central
El <em>Taladro</em> doblegó al <em>Canalla</em> con dos goles de <strong>Darío Cvitanich</strong>, uno de <strong>Pablo Mouche</strong> y otro de <strong>Mauricio Sperduti. </strong> De esta manera, los dirigidos por <strong>Julio Falconi</strong> ganaron en este estadio después de 63 años y confirmaron su buen andar en el certamen, donde se ubica en el tercer lugar con 9 unidades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
