Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 13:54 -

LA BANDA

20 de septiembre de 2017

La comuna realizó un amplio operativo en el barrio 9 de Julio

La campaña municipal “La Banda limpia es más linda” sigue adelante con operativos de higiene en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de hacer de la ciudad un lugar más saludable. Para ello se dispone a diario de cuadrillas de operarios y flotas de maquinarias de gran porte.

Esta semana se montó un amplio dispositivo de higiene en el barrio 9 de Julio, donde personal del Obrador San Fernando y brigadas de limpieza, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, erradicaron basurales y realizaron la nivelación de terrenos para liberar una calle que conecta con el barrio Avenida.

Durante el operativo muchos vecinos expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por las tareas de limpieza que permiten reducir los riesgos sanitarios. Destacaron también la predisposición del Ejecutivo para responder a distintas inquietudes en beneficio de esta comunidad.

Por su parte, los funcionarios de Servicios Públicos reiteraron su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la higiene, para lo cual deben respetar los horarios de recolección de residuos y hacer uso de los contenedores que están distribuidos por toda la ciudad.

En caso de denuncias por personas desaprensivas que arrojan residuos en espacios públicos, se recomienda concurrir al obrador del barrio San Fernando, o bien llamar al teléfono 4271520.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.